Pues ya he terminado la tarta de pintura con ¡LA receta!
Si, señoras y señores he descubierto mi nueva favorita para bizcochos. Salen tierniiiiisimos y además se me ocurrió echarle Agua de azahar en vez de vainilla como esencia, y eso huele que es gloria.
Me ha gustado hacer esta tarta que me ha encargado un amigo para su madre, por que ha sido divertida. Aunque cada vez que trabajo con fondant me dan ganas de tirarlo por la ventana mientras maldigo y muchas cosas más que no puedo poner aquí.
Realmente no soy una gran fan del fondant...pero reconozco que queda más bonito. Aún así, el bizcocho y la crema de buttercream de milka del interior están de vicio ( lo sé por que para hacer la forma de paleta, tuve que cortar un trozo de tarta que disfrutamos mi hermana y yo jiji)
Y me voy YA! por que tengo otra tarta que terminar y que ya mismo pondré por aqui. El que quiera la receta de esta tarta que me deje un comentario pidiendola ^^
Y por favor, entrad en mi página de fb SUGAR SKULL !!!!
Si algún día alcanzo el nivel 9 de repostera igual te pido la receta. Mientras tanto me quedaré haciendo bizcochos básicos y esas cosas xD. La tarta es genial. Me parece increíble que haya gente que haga cosas tan chachis. Cada vez que veo las cosas que haces flipo.
ResponderEliminarPues el bizcocho es facilísimo!!! Y sale muuuy rico. Muchas gracias por tu comentarios, me haces felizzz jajaja
EliminarLes va a encantar y se van a quedar con las ganas de pintar un cuadro con sus colores... jejejej!!!
ResponderEliminar¡Qué chula te ha quedado y qué entrañable, wEI! ¡Estarás contenta, Leanan!
ResponderEliminarHola muy lindo tu pastel. Con qué has hecho los colores de la paleta? Me gusta la consistencia
ResponderEliminar