google-site-verification: google09ac8c3f34b69f95.html World of Weicrafts: TARTA CREEPER (Minecraft)

viernes, 15 de marzo de 2013

TARTA CREEPER (Minecraft)


Estaba FRITA por hacer esta tarta.

Me daba igual para qué.

Si para mi, para mi hermana o para el gato.

PERO ¡¡¡¡¡QUERIA HACERLA!!!!!


Finalmente, me la han encargado para un gran amigo por su cumpleaños. Que, casualmente, es el que me descubrió este maravilloso juego (y me enganchó a un juego más, como si fueran pocos a los que juego ya...)

Este juego se llama Minecraft. Es un juego de libre albedrío en el que te construyes tu mundo desde cero. Se  basa en bloques y pixeles (de ahí que tenga tanto cuadradito). Vas creando armas, materiales de construcción, armaduras, etc... con lo que te vas encontrando por ahí.
Además, por la noche hay criaturas que te atacan y tienes que intentar evitarlas o enfrentarte a ellas sin morir.


Pues bien, una de estas criaturas es el Creeper. Un ser alargado y verde que explota de repente. Así que mejor no te acerques a él.

Pero aunque tenía muchas ganas de hacerla, espero que no me pidan mas cosas con cuadraditos en mucho tiempo... OJÚ!

Espero que os guste!!! La próxima que haga de Minecraft espero que sea una oveja *_* Menamorannnnn

PD: www.facebook.com/sugarskullbakery

2 comentarios:

  1. Espero que no sea un ladrillo... jajajajajaj!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tarta más curiosa, wEI, y el juego también! ¿A qué sabrá?

    ResponderEliminar