Hace un mes o así, me tatué con mi amigo xalesitox, y aprovechando la ocasión le llevé un par de cupcakes de manzana y canela para desayunar mientras me pinchaba. Le gustaron tanto, que me pidió que le llevara una remesa de 24 cupcakes variados.
Y estos fueron:
- Manzana y canela
- Chocolate blanco y coco
- Lemon Curd
- Almendras y caramelo
- Red Velvet
- Chocolate con buttercream de milka
- Platano y cacao
- Vainilla
Las repartió por el estudio de tattoos y volaron! Así que debían estar decentes. La mayoria de las recetas estan en el blog.
¡¡Siempre están riquísimas!!
ResponderEliminarHola! He llegado hasta aqui por casualidad y echando un vistazo veo que tienes recetas muy chulas y elaboradas. Con tu permiso me quedo como seguidor para estar al dia de las cosas tan buenas que haces. Saludos!
ResponderEliminarClaro! Muchas gracias por seguirme ^^ Un saludo y bienvenido!!
EliminarA lo mejor, algún día, este que te escribe tendría la oportunidad de probar esos "cupcakes" tan apetecibles, si Leanan, que sospecho que tiene acceso privilegiado a tu cocina, pudiera hurtar una muestra para que un servidor los pudiera saborear; pues no dejo de salivar cada vez que me doy una vuelta por tu "blog". Enhorabuena.
ResponderEliminarPor mi encantada! Que me avise con tiempo y le hago una remesa para que te la lleve jajaja.
Eliminar¡Qué fallo! Era con el pobrecito escribidor y su sufridora con los que habíamos quedado el viernes a comer y no caí en que me hicieras unos cuantos!
Eliminar