miércoles, 12 de septiembre de 2012
CAJA PARA COLORANTES
El otro dia me compré (entre mil chorradas más) una caja de madera en un chino. La queria para guardar mis colorantes que siempre andaban rodando por ahí. Como de madera era muy sosa...la he customizado un poco.
Para empezar le di una capa de tapaporos. Después la pinté con pintura acrilica. Para hacer bien las lineas rectas usé cinta de carrocero (fixo de papel de toda la vida...). Una vez que estaba todo pintado y seco, le di una capa de barniz brillante.
Por dentro cosí una tela que tenia por ahí rosita pastel con la forma de la caja. Para forrarlo por dentro. La pegué con pegamento universal sujetandola con unas pinzas hasta que se secara.
Por fuera le puse un encajito que tenia desde hace mucho tiempo guardado. Y la verdad que estaba frita por usarlo en algo. Una pena que no tenga más...
Por último, decoré la esquina con unas flores en blanco y unas hojas. Y las esquinas de fuera con unas cintas de raso gris. Y listo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta caja habría que dedicársela al abuelo. Quién le iba a decir que su Novavia (tapaporos) iba a ser utilizada de nuevo y no en un avión precisamente...
ResponderEliminar