Asi que aprovechando que tenia una media horilla antes de que viniera mi querida amiga Silvia a recogerme, he decidido meter el turbo y ponerme manos a la obra. He de decir que este sirope me lo beberia directamente del bote. Y si , lo he hecho >.<
La preparación es simple. Coge el chocolate y calientalo al baño maria a temperatura media hasta que se disuelva por completo. Echa una pequeña cantidad en los moldes hasta que se bañen las paredes por completo. Dale la vuelta al molde y con un pequeño golpe seco , haz que caiga el exceso de chocolate.
Mételo inmediatamente en el congelador durante 15 min aprox.
Después de este tiempo, sácalo y echa el sirope en cada bombón (teniendo en cuenta que hay que dejar un hueco para cerrar el bombón. Ahora vuelve a meterlo unos 5 min en el congelador para que el sirope no se mezcle con el nuevo chocolate.
Ahora sácalo de nuevo y cubre por completo el molde de cada bombón con el chocolate que te sobró antes. Alisa la superficie con una espátula y metelo de nuevo 10-15min en el congelador.
Ahora sólo tienes que desmoldar y comer! Están riquiiiiisimos. Yo les he puesto un poco de azúcar glass por encima. Consérvalos en la nevera , al menos si vives en Málaga...porque sino vas a tener chuchurro de menta.
Oigch!!! Yo quiero uno por lo menos!!! Exijo una bandeja de pasteles para mí sola el próximo día que vaya a casa!!
ResponderEliminarOh, these look so yummy!
ResponderEliminar