google-site-verification: google09ac8c3f34b69f95.html World of Weicrafts: PASTITAS DE TÉ

jueves, 4 de octubre de 2012

PASTITAS DE TÉ


Esta semana vuelven a estar mis primos en casa. Y la mayor estaba frita por cocinar conmigo. Así que hemos hecho galletas!
Toda su obsesión era hacer galletas con los nombres de todos. Y las hizo! Básicamente hicimos  galletas de cosas random. Pero ella estaba encantadisima de  "¡ayudarte por fin a hacer galletas, prima!"


Además he estrenado el super maravilloserrimo delantal que me ha hecho mi mamushka querida. Es azul *_*  Y tiene un filito muy graciosete.

Para mi desgracia , mientras batía la masa se me ha roto la batidora (LLORO) así que no sé cuando podré volver a comprarme otra. O un recambio o algo.


El caso es que he hecho unas pastitas de té imitando a las bolsitas de té. Es una foto que vi en Pinterest. Pressssiosas y rebuenas  con sabor a limón. La mayoria de las que hicimos volaron en 5 min. Así que no hay foto :\



 Pero ha sido una excusa para usar mis nuevos Washi Tape!!!!!!!!

Los compré en  Delipapel y hay millones de modelos, todos muy chulos y baratos. En general la pagina es amor. Y me llegó al día siguiente de pedirlo, así que mejor que mejor.


Y como no, me he tomado un té de sobremesa con una galletita mientras veo Hora de Aventuras (la mejor serie del mundo mundialoso)  


 Hala, que tengan buen jueves que para mi es como domingo por que mañana vuelvo al trabajo.. ag!

6 comentarios:

  1. Ya le echaré yo un vistazo a la batidora, seguro que te la arreglo.

    Si no quedan pastitas, no hay arreglo.

    Siéntolo.

    P.D: Me alegro que te guste tu mandilito.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la batidora no tiene arreglo.....o es que no lo ves en la foto? xD

    Quedan aún alguna, pero no te aseguro que queden pa cuando vuelvas por aqui jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué originales las pastas, Wei! Además, han volado, luego enhorabuena, y siento lo de tu batidora, aunque seguro que tu supermamá te la repara. Por ello, creo que deberías guardarle, pobrecilla, una pastita, que te ha regalado un mandilito precioso.

    Saludos.

    ResponderEliminar