google-site-verification: google09ac8c3f34b69f95.html World of Weicrafts: GALLETAS DE MANTEQUILLA (Parte I)

miércoles, 12 de septiembre de 2012

GALLETAS DE MANTEQUILLA (Parte I)





Anoche llegué de trabajar a las once de la noche. Y durante todo el camino no podia parar de pensar en hacer galletas. GALLETAAAAS! Asi que llegué, me duché y saqué la batidora. Si, a las once y pico me puse a hacer la masa.
Pensé : "La dejo hecha y asi mañana solo tengo que hornearla!"


La receta la saqué de el blog Algo dulce, algo salado y la verdad es que es de las mejores que he probado. Aunque yo le eché un poco menos de harina. Tenía un montón de cortadores nuevos y antiguos sin usar aún...Como el super unicornio que compre en etsy *_* que estaba deseando probarlo. Así que me he levantado a las 8 y media y me he puesto a cortar.


Me han sobrado un par de planchas aún de masa, por que ya no me daba tiempo a hacer más. Pero mejor, ya que mañana tendré tarea también!


Por cierto, el mantelito de cuadritos me lo ha hecho mi querida madre. Y es moneeeeerrimo. Y las galletas de estrellitas son dedicadas a mi hermana, que le encanta todo lo que lleve estrellas.


Los cortadores de mariposas son de la colección de pasteleria creativa que salió hace poco. Me lo compré solo por que venia un stand para cupcakes y valia 1,99€.  Pero ya que los tenia, los he usado y quedan muy graciosos.


El molde del unicornio lo compré aqui. La verdad es que es muy chulo pero poco práctico. Tiene las extremidades muy finas y me ha costado un mundo sacar las galletas sin que se partieran. 


Seguramente mañana haré más. Por que estas van a volar en minutos... asi que mañana las haré con glasa. Que hoy no tenia suficiente azúcar para hacerlo (ni muchas ganas tampoco la verdad...)

2 comentarios:

  1. ¡¡Guárdame galleeeeetas, galleeeeeetas, galleeeeeetasssss!!!

    Me alegro mucho de que te gusten los mantelitos, te haré el delantal a juego.

    ¿Cómo haces para que sean de dos colores?

    ResponderEliminar
  2. Pues fácil. Haces dos corazones, uno de cada color. Los cortas por la mitad y los intercambias. Chan! Asi con los cuadraditos y lo que sea.

    ResponderEliminar