google-site-verification: google09ac8c3f34b69f95.html World of Weicrafts: APPLE CRUMBLE

domingo, 9 de septiembre de 2012

APPLE CRUMBLE



Hace algunas semanas estuve con mi hermana en el Lidl (mejor precio y calidad lalala) y compramos una de esas cajas de baking mix (la verdad que no soy muy partidaria de usarlas...) de Apple Crumble.

Es una receta muy popular en Estados Unidos. Ya sea en esta forma o en apple crumble pie. Básicamente son manzanas con canela y masa quebrada crujiente.
Hoy es ese típico día de domingo en el que desearías no tener que trabajar,  pero que te toca igualmente. Que no tienes ganas de nada y que estás viendo (al menos yo) Star Trek en la tele :\ Así que para irme con buen sabor de boca, me he puesto a hacer esto.

La caja trae el baking mix al que solo hay que añadirle un huevo M y 100gr de mantequilla blanda. Mézclalo con la batidora (accesorio de amasar) hasta conseguir una masa desmigada.
A continuación, pela 500gr de manzanas y córtalas en trocitos muy pequeños. Añádele el otro sobre de la caja (canela y azúcar) y mézclalo bien.

Ahora solo tienes que poner las manzanas en un recipiente para horno bien engrasado y repartir homogeneamente la masa por encima. Yo lo he puesto un poco mezclado todo, por que queria que hubiera masa por todas partes. Hornéalo 40 min a 180ºC.


Recomiendo servirlo en caliente con un poco de helado de vainilla o con caramelo liquido. Yo no tenia helado (si, tiene delito trabajar en una heladeria y no tener helado en casa) asi que me lo he comido con caramelo. Huele que alimenta y sabe mejor!

2 comentarios:

  1. Wow... eso tiene una pinta deliciosa. Voy a tener que poner en práctica tu receta a la voz de ¡ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La volveré a hacer pronto creo yo....estaba super bueno. Ya no queda jajaja

      Eliminar