google-site-verification: google09ac8c3f34b69f95.html World of Weicrafts

viernes, 10 de agosto de 2012



Me he encontrado por ahi escondido un molde de bombones y he recordado que tenia un trozo de medio kilo de chocolate de Asturias que me trajeron hace tiempo y que aún no habia estrenado el sirope de menta y chocolate que compre hace un par de semanas en El taller del pastel .


Asi que aprovechando que tenia una media horilla antes de que viniera mi querida amiga Silvia a recogerme, he decidido meter el turbo y ponerme manos a la obra. He de decir que este sirope me lo beberia directamente del bote. Y si , lo he hecho >.<


La preparación es simple. Coge el chocolate y calientalo al baño maria a temperatura media hasta que se disuelva por completo. Echa una pequeña cantidad en los moldes hasta que se bañen las paredes por completo. Dale la vuelta al molde y con un pequeño golpe seco , haz que caiga el exceso de chocolate.
Mételo inmediatamente en el congelador durante 15 min aprox.
Después de este tiempo, sácalo y echa el sirope en cada bombón (teniendo en cuenta que hay que dejar un hueco para cerrar el bombón. Ahora vuelve a meterlo unos 5 min en el congelador para que el sirope no se mezcle con el nuevo chocolate. 

Ahora sácalo de nuevo  y cubre por completo el molde de cada bombón con el chocolate que te sobró antes. Alisa la superficie con una espátula y metelo de nuevo 10-15min en el congelador. 


Ahora sólo tienes que desmoldar y comer! Están riquiiiiisimos. Yo les he puesto un poco de azúcar glass por encima. Consérvalos en la nevera , al menos si vives en Málaga...porque sino vas a tener chuchurro de menta.





2 comentarios:

  1. Oigch!!! Yo quiero uno por lo menos!!! Exijo una bandeja de pasteles para mí sola el próximo día que vaya a casa!!

    ResponderEliminar