google-site-verification: google09ac8c3f34b69f95.html World of Weicrafts

lunes, 27 de agosto de 2012

BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON CREMA DE GROSELLA NEGRA.


La semana pasada fué el cumpleaños del señor Octavio y le prometí una tarta. Asi que hoy que tenía el dia libre (y que mis dos gatos han decidido despertarme a las ocho de la mañana saltando encima mia...) me he puesto ha hacerla.


Sólo tenia una petición: Que tuviera buttercream de philadelphia. Asi que me puse a buscar que receta podria hacer para el bizcocho y para la cobertura. Después de mucho pensar, decidí hacer un bizcocho de chocolate de la receta de Alma. Como no tengo moldes de 15cm de layer cake, he usado uno desmontable de 15cm. Asi que he tenido que hornearlo un poco más de una hora. Pero ha salido GENIAL.


Para la cobertura de la tarta y las capas del layer cake he utilizado la misma de esta receta pero le he añadido dos cucharadas generosas de mermelada inglesa de grosella negra (la he comprado en Carrefour) Yo para esta tarta he usado la mitad de las cantidades que pone en la receta y aún asi me ha sobrado...


Para finalizar, he hecho la misma crema de buttercream de philadelphia de los cupcakes anteriores que hice. También con los ingredientes a la mitad de cantidades por que solo era para decorar. 


Por último, he decorado con unas cuantas grosellas enteras de la misma mermelada. Aún no he podido probarlo por que mi hermana no habia llegado, pero me he quedado con unas ganas....

2 comentarios:

  1. ¡Oh, qué buena pinta tiene el pastel! Se me hace la boca agua y casi estropeo el teclado. Extraordinarias fotografías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las fotogracias salen bien por que la profesora fué buena ^^ mi señora madre jajaja

      Eliminar