google-site-verification: google09ac8c3f34b69f95.html World of Weicrafts

sábado, 28 de julio de 2012




Bueno, tenia en casa una bolsita de Candy Melts y un libro de "Bizcoletas" (Cake pops) sin estrenar desde navidad. Así que ya era hora!
Tengo tiempo por las mañanas antes de irme al trabajo así que llevo dos días haciendo estas monadas. La receta la encontré en un vídeo de youtube en el que salían unas niñas graciosisimas .


Ingredientes:

- 1 Bolsa de Oreos trituradas (las compré en Makro) aunque también puedes comprarlas normales y triturarlas.
- Queso Philadelphia o similar.
- Una bolsa de Candy Melts
- Sprinkles y decoraciones al gusto.
- Colorantes.
He de decir que compré estos sprinkles en el Día por 1 euro cada bote. Si , si!!!! Un euro!!!

Preparación:
Machaca las galletas y añádele cucharadas de queso poco a poco mientras amasas para que quede compacta pero no muy suelta. Una vez tengas una masa homogenea, haz bolitas con tus manos y colocalas en una bandeja. Déjalas unos 10-15 min en el frigorifico. Derrite la bolsa de Candy Melts en el microondas tal y como te explica en el paquete (1min a media potencia y en intervalos de 30segundos hasta que este derretido)
Una vez pasado ese tiempo, sácalas y clávales el palito ayudandote para pegarlo de un poco de Candy Melt y vuelve a meterlos al frigo. Mientras, colorea el Candy Melt. Pasados otros 10 min, saca los palitos de la nevera y cubrelos con el Candy Melt. Coloca los adornos rápido ya que seca con rapidez. Y listo!



2 comentarios:

  1. I am going to have to try this! Thank you for sharing. I hope I get them as cute as yours!

    ResponderEliminar